vas tarde? Córrele que te alcanzo..!

martes, 18 de enero de 2011

La cuesta de ENERO..FEBRERO..MARZO..ABRIL..MAYO..DIC.



La comida es uno de los placeres atractivos para el hombre, pero creo que hace sufrir más a las mujeres. Culturalmente somos vistas bajo una "lupa" de cuidado personal -estético. Y pues es de cada persona atontarnos bajo los estereotipos que la sociedad marca.


Yo, sigo algo de esta idea de la mujer delgada (que aunque no cumplo rigurosamente), por salud es necesario comer menor cantidad de grasas, chuchulucos y porquerías harinosas. Como una que otra vez unas papitas pero hay que moderarse por amor a sí mismo. De vez en cuando decir "no, gracias" y cerrar el pico.


Empiezan las fiestas de diciembre y es una historia de felicidad (tamales, pozole, tacos, ponche, alcohol, etc..etc). Comienza Enero, para ser espécificos: el bosque venustiano carranza atiborrado de gente "arrepentida" que comió al igual que yo, como un "marranito"con ataques de G.U.L.A y los típicos objetivos son "bajar de peso, hacer ejercicio, buscar trabajo, mejorar la actitud". Corriendo o caminando con caras contentas y sus tenis nuevesitos marca "nike" en el mes de Febrero baja la ansiedad y la culpa, se guarda la ropa de ejercicio y se vuelve a las andadas. (¿Dónde están los propósitos?) bien, gracias :).


Este 4 de Enero quiero no sólo bajar de peso, me gustaría trotar/caminar por bienestar físico y mental, después de todo... tener 22 años no son cosa fácil para mi cuerpo que todo lo ha soportado. Será una agradable forma para decirle GRACIAS.
NOTA: en Febrero nos vemos para decirles, upss! ya no pude correr. poniendo mil y un pretextos haha.

No hay comentarios: