vas tarde? Córrele que te alcanzo..!

martes, 2 de noviembre de 2010

24 dias :S




Y cuando me pongo a pensar...no manches! cada vez falta menos para terminar la licenciatura y lo peor de todo--no he estudiado para el EGEL (EXAMEN de egreso de la licenciatura) un dichoso examen que evaluará lo que aprendimos durante los 4 años y medio en la carrera.


Con mucha concha y alta confiadez la niña no ha leído nada D: estoy conciente de mis limitaciones pero aún así, tengo muchos que haceres para ponerme a estudiar como poseída..por eso elijo repasar levemente :).


Tengo miedo y tristezita ya no ir a la escuela, dejar de ver a mis profesores, compañeros, amigos, perder el tiempo, interminables pláticas, chismes, exposiciones mal hechas, ver copiaderas en los examenes, correr porque se me pasa la asistencia y ver las calificaciones justas e injustas pan de cada semestre.


LAS GRADUACIONES se acercan! ya tengo vestido!! uju (muy bonito.pronto lo verán!), y aún no tengo que ponerme para la graduación de mis amigas del otro grupo, pero ya saldrá algo bonito del closet de alguna de mis amigas jajaja..(tremendo cinismo).


Buenas nuevas parecen acercarse: mi hermano parece que anda resolviendo su vida laboral triunfante, que realmente creo que se merece. Vienen cosas buenas y malas, sólo es cuestión de afrontarlas. Ah y una noticia agradable es que..por fin mi papá se cambiará los dientes ahaha! me alegra que se ponga atención aunque ignore algunos otros gastos. (aunque sean mios u.u).


Haber que pasa..no hay mala racha que evite la venida de mejores promesas!....pronto estaré por aqui de nuevo! hasta la vistaaa!