vas tarde? Córrele que te alcanzo..!

lunes, 1 de febrero de 2010

¿Que hay más en el mundo? Torreón hito de violencia creciente miseria


Me pregunto si miseria, ignorancia, violencia? que habrá más?.
pues puede ser un ciclo en el que cada factor viene de algo grande, algo que la mayoría parece preferir siendo ciego como una

"Luz de Luna; la que se oculta cuando el mundo se despierta, porque se niega a aceptar un mundo donde todo apesta".
Que bonitos puentes rojos! que bonitas letrotas rojas! las hizo el gobierno papi! y que bonito fin de semana manchado de rojo en sus banquetas.....

Me da tristeza que se volteé al cielo y se le recen 100 padres nuestros a "dios" con d minúscula para pedirle que cese la violencia, como si existiera ese ser con poderes en la humanidad, como si fuéramos mario bross en "nintendo" donde el control lo tiene "algo" que no vemos y existe fé que actué con sus inmensa bondad.

No critico la fé, ni la existencia de dios, me parece sano, cada quien sus opiniones, eso es por un lado, pero la necesidad de seguir cerrando su conciencia a no ver que la humanidad estamos hechos una mierda, eso porque? ¿por qué lo seguimos haciendo?, ¿Por qué no hacemos nada por no ponernos en más focos del huracán?, como tirar piedras con sentido estúpido y esconder la mano, los grupos de "matanceros" creo que su baja tolerancia a la frustración los llevan a manejarse de esa forma, matar, robar, sentirse poderosos al disparar; ellos así se manejan, pero los que "decimos y rogamos al señor" porque no podemos entender que su objetivo es tal!! y su forma de manejo no es la mejor y seguimos actuando igualito o peor que ellos. :(

..ciegos, bola de ciegos actuando como infantes, creyendo que un rayo de luz ensordecedora y llena de brillitos montadas en un epqueño pony va a resolver todo, la violencia es una de las palabras que la sociedad no admite en su vocabulario al igual que sexualidad, tantos tabués que existen, nosotros hemos creado unidos a los "matanceros" les damos más y más poder para que nos ayuden a exterminarnos, damos porciones de cicuta a todo ser vivo y seguimos mirando a la "virgencita y diciendo please cuidame! que bobadas señores!!

Esto seguirá ocurriendo, va ir en aumento la humanidad está en crisis hay que hacer duelos, no hacerse más el tonto y buscar soluciones terrestres, no es necesario irse al más allá en donde no existe certeza de escucha, aqui habemos más que queremos formar la resistencia, no se vayan tan lejos, somos capaces de salvar partecitas de vida.

Tal vez mi texto esté bastante desordenado, monótono o igual de absurdo que las opiniones y rezos de los demás, no lo sé, sólo quise gritar que estoy cansandome de leer en facebook a cientos de personas que tengo agregadas decir "diosito gracias" "diosito sálvame" hagan algo! no es sólo pedir como se le pdie al ratón Pérez unos centavos, es cuestión de actuar y vivir.

vivamos y si morimos ya sabemos porque no? o seguiremos diciendo "dios sabe porque lo hizo?"

he dicho.


1 comentario:

maldito desgraciado dijo...

Es algo curioso ver que todos los filósofos y psicologos, o seres más introvertidos y leidos y escribeidos, siempre critícan la existencia de un ser más poderoso, como si hubieran conocido una verdad suprema o un razonamiento más vergas -no lo hago con afan de ofender es solo punto de vusta-, siempre que platico con alguien de ese ambito, se le llena la boca en críticas de que todos los demás son unos pendejos por creer que todo se puede arreglar con fe... dijo Cheqzpier "El cielo nunca ayuda al hombre que no quiere obrar", cosa más cierta no se ha dicho, si no hacemos algo nosotros, nada lo hará... estoy enfadado porque en estos putos balazos le toco a un conocido y amigo de la infancia, tengo un sentimiento raro jajaja pero si debo decir que mis 250 "amigos" de facebook, todos los que viven en Torreón se quejan sobre lo que pasa... de que nos sirve tener monedero de la gente, si no vale verga el ambiente que nos cargamos waaaaaaaaa.... me estoy enojando jajaja creo que mejor me voy a escribir a otro lado... saludos! :)
Paz.